martes, 16 de abril de 2013

DIY: Bote brillante!

Hola chicas hoy os traigo por primera vez un DIY espero poder subiros mas.
Bueno este DIY es muy sencillo y creo que es super bonito y para hacerlo no necesitáis muchos materiales.Empecemos!
Lo primero son los materiales:

  • Un bote de cristal del tamaño que prefiráis.
  • Pintura fluorescente (de las que brillan en la oscuridad).
  • Un pincel. 
Como veis son pocos materiales así que no os costara mucho dinero hacerlo.Bueno vamos con los pasos que tenéis que seguir para realizarlo:

  1. Coger el bote de cristal que puede ser de la mermelada o de lo que queráis con el tamaño que os guste. Si estáis usando uno de alguna comida o algo lavarlo para que no haya restos.
  2. Una vez limpio coger la pintura fluorescente y el pincel y empezar a hacer puntos dentro o fuera del bote. Yo prefiero pintar los puntos dentro porque así duraran más. Para que os quede mejor utilizar mas de un color.Cuando hayáis hecho los puntos dejar la pintura secar.
  3. Cuando la pintura este seca ya estará casi listo ahora solo tendréis que poner el bote en un sitio donde le de la luz natural o con una lampara enfocar dentro del bote para que la pintura brille. 
LISTO! Ya tendreis vuestro bote brillante y os quedara parecido a estos:

5 comentarios:

  1. Pues yo no he probado a poner agua pero supongo que si podrás. Creo que también depende de la calidad de la pintura que uses.
    Gracias por tu comentario, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Donde puedo conseguir esa pintura?? Pienso hacerlo mañana mismo!! Muchas graciaas :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede usar esmalte para uñas? :ooo Porque yo tengo esmalte para uñas fluoresente

    ResponderEliminar